Cambios y Devoluciones
El cliente puede solicitar un cambio o devolución de un producto, siempre y cuando este no muestre signos de uso, alteración o modificación. El producto debe permanecer en el mismo estado en el que fue entregado, manteniendo su empaque original. Para el caso de productos en promoción o artículos elaborados con características específicas, estos no tendrán ningún tipo de cambio por referencia, tamaño o color.
Luego de recibido el producto, el cliente tendrá seis (6) días calendario para realizar el cambio o devolución del mismo. El cliente deberá comunicarse mediante Whatsapp al +57 3106151595 o enviar un correo a mattista.homedecor@hotmail.com para solicitar el cambio. Una vez aprobado el mismo, el cliente debe incurrir en todo gasto de envío relacionado con el cambio o devolución.
Política de Reembolso
Los reembolsos de dinero serán aprobados si el producto comprado no cumple con las especificaciones del pedido realizado, si la referencia no fue la solicitada y/o si el producto enviado tiene defectos de calidad o producción. En este caso, MATTISTA HOME DECOR asume la reposición o reparación del producto, según requiera el cliente. Es importante tener en cuenta que todos los productos de MATTISTA HOME DECOR son elaborados artesanalmente, por ello es posible que tengan variaciones sutiles en la tonalidad/color o imperfecciones menores según los lotes de producción. Estos no son considerados defectos de calidad o producción, siempre y cuando no afecten la funcionalidad y calidad del producto.
Esta solicitud debe realizarse dentro de los dos (2) días calendario siguientes a la entrega del pedido. Debe ser comunicado a nuestro Whatsapp +57 3106151595 o mediante un correo a mattista.homedecor@hotmail.com. Para la aceptación del reembolso, el cliente debe proporcionar fotografías del producto y empaque y una descripción clara del daño.
Los reembolsos de dinero se harán mediante el mismo medio de pago con el cual fue comprado el producto.